Existen una serie de cosméticos imprescindible para el cuidado del cutis. A los limpiadores faciales debemos sumar otro producto básico que le complementará. Hablamos de las lociones tónicas. Tras limpiar y desmaquillar el rostro, tocará aplicar este cosmético. Será capaz de optimizar la eficacia del sérum o de la crema hidratante que se aplica a continuación.
¿Qué beneficios nos aporta la loción facial? Nos ayuda a restablecer el pH y a equilibrar la piel. Contiene propiedades reafirmantes y, además, favorece su elasticidad. Es el perfecto aliado de las pieles sensibles por su capacidad de calmar la piel y de aportar frescor. La revitalizada. Otro de sus beneficios es que cierra los poros. Favorece la desaparición de los poros abiertos gracias a las funciones de limpieza, hidratación y equilibrio de la piel.
A todas estas propiedades y beneficios, tenemos que destacar que las lociones tónicas contribuyen a una limpieza en profundidad del rostro. Actuarán eliminando todo tipo de impurezas y restos de maquillaje. La piel quedará limpia, lista para que el resto de cosméticos penetren en las capas internas de la piel.
Lociones tónicas de Paraíso Cosmetics
Si estás buscando cosméticos profesionales para usar en tu centro de estética o para vender en tu tienda de belleza, estás en el lugar adecuado. En Paraíso Cosmetics tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de belleza y de cosmética para profesionales del sector con formulaciones exclusivas e innovadoras.
Dentro de nuestra línea facial encontrarás lociones tónicas, un cosmético imprescindible en cualquier tratamiento y rutina de belleza. Tenemos para ti:
Loción tónica facial con salvia y hamamelis. Loción tónica facial sin alcohol indicada para completar la limpieza facial diaria. Proporciona un aclarado final refrescante. El extracto de salvia contiene ácido rosmarínico que destaca por sus propiedades antisépticas y calmantes. Con respecto al extracto de hamamelis, gracias a su alto contenido en taninos, tiene un efecto calmante, astringente y anti cuperosis. Con glicerina para mantener la hidratación de la piel y con alantoína que destaca por su poder regenerador de las células, así como por sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes.
Loción tónica facial agua de rosas. Loción tónico facial con extracto de romero y agua de rosas. El extracto de romero ayuda a prevenir y corregir la flacidez de la piel. En cuanto al extracto de agua de rosas se utiliza para todo tipo de pieles gracias a su alto poder hidratante y calmante. Revitaliza e hidrata la piel cansada. Contiene vitamina E y del grupo B que ayuda a reafirmar la piel. Su contenido en carotenos y vitamina E le otorga propiedades regeneradoras de las células cutáneas mientras que su elevado aporte de vitamina C ayuda a restaurar la producción de colágeno mejorando el tono cutáneo y reduciendo las pequeñas arrugas. También contiene glicerina para mantener la hidratación de la piel.